BOOTCAMP TRANSVERSAL
MODO EXTREMO

Un campo de entrenamiento vital y profesional, solo para los que son capaces de bailar entre los extremos de la resiliencia.

DESCUBRE AHORA:

La Propuesta de valor

qué ofrecemos

Un formato excepcional y especial diseñado para vivir una experiencia integral sin igual, que te sacudirá desde el lo mas profundo de tu alma, hasta cada una de tus extremidades.

Si consigues entrar, tendrás que conseguir llegar hasta el final, y si lo haces, nunca más serás la misma persona, multiplicarás todo lo que quieras ser de forma exponencial: tus sentidos, tus capacidades, tus aptitudes, tu actitud, tu mentalidad, tu instinto, intuición, disciplina, determinación, automotivacion, resiliencia, excelencia, sistema nervioso y personalidad. Hemos construido un proyecto que saca la bestia inconformista capaz de arrasar con todo que todos llevamos dentro, el objetivo es sacar tu verdadera y escondida esencia para que entonces seas todo lo que hay en tu interior, un inconformista imparable.

A quién

nos dirigimos

Este programa de entrenamiento integral tan singular va dirigido un pequeño grupo de personas que previamente:

- Han terminado el microMBA Inconformistas.

- Han finalizado un programa Stand OUT Program (en cualquier país)

- Están cursando el método Ultraproductividad.

- Son alumnos del nivel élite del curso de bolsa de Josef Ajram - método Ajram.

Si cumples los requisitos y decides participar, nosotros, Isra García y Josef Ajram os seleccionaremos personalmente mediante un test/entrevista personal y la prueba sorpresa que tendrán que realizar antes de entrar